jueves, 29 de marzo de 2012

26-28- por un "siempre contigo"


No tienes ni idea de lo mucho que te conozco. Sé bien tus sueños, tus fantasías cumplidas y las que nos quedan por cumplir. Conozco todas y cada una de tus miradas que dicen mucho más de ti que tus palabras, sé que te gusta dejarte llevar hasta el punto de no pensar en las consecuencias de lo que haces. Sé que no te gustan las discusiones, que te gusta aparentar que eres fuerte y, en realidad, eres muy débil. Sabes perfectamente como podrías dejarme por los suelos, podrías hacerme sentir una mierda, y nunca lo has hecho, y eso es lo que más me gusta de ti. Sé tus miedos, pero también sé que te gusta enfrentarte a ellos. Que cuando te propones algo haces todo lo posible por conseguirlo. Sé que me odias casi tanto como me quieres. Que cada día piensas de una forma. Y sabes que me ha enamorado de ti? Tu forma de quererme, tu forma de enseñarme que aunque haya días que es mejor levantarse, después de la tormenta siempre llega la calma, y así es como estamos nosotros siempre, discutiendo y recordándonos lo mucho que nos necesitamos.
No cambies nunca, porque tendría que cambiar yo. Porque no sé exactamente desde cuando, pero hace mucho que somos dos, que formas parte de mi, y aunque nunca te lo haya dicho ME TIENES MAS QUE GANADA.

viernes, 16 de marzo de 2012

Love yourself more than anything



Pararte a pensar. Hacer un PAUSE en tu vida. Piensa en toda la gente que te quiere, en toda esa gente que esta ahí todos los días, sí, en tus días buenos y tus días no tan buenos, en esos días que crees que el mundo se te cae encima, es cuando tienes que ver quien está ahí, puede que sean 2 o 3 pero siempre habrá alguien ahí. Porque amigos de verdad y que te quieren tal y como eres se cuentan con los dedos de las manos y sobra una mano entera. Porque cuando tocas fondo y no sabes como seguir es cuando te das cuenta de quienes son tus amigos y los que se pierdan por el camino, los que se alejen de tu vida, que les follen.

viernes, 9 de marzo de 2012

The heart never lies

Puede que no me guste reconocerlo, que me guste pensar que por fin puedo vivir sin ti. Puede que ahora cada vez que te eche de menos lo mejor que se me ocurra hacer es encenderme un piti, o matarme a canciones que me recuerdan más y más a ti, o ver tus fotos y reirme porque me sé todos y cada uno de tus gestos. Puede que cuando te vea tenga claro que todo ha acabado, pero luego, se me haga tan duro no poder abrazarte como lo hacía antes.. Puede que la peor distancia de todas sea el orgullo y eso es lo que siempre me ha separado de ti. Puede que cada día me de más cuenta de lo que te quiero, más que a nada, por encima de todo y a pesar de todo. Porque en mi cabeza siempre hay una voz que me dice que sigo enamorada de ti, que mis ganas de tenerte son las mismas que las del primer día. Que llevo tu recuerdo marcado a fuego, es lo único que me queda, y lo revivo todas y cada una de las noches, en mis mejores sueños.