domingo, 10 de abril de 2011
Piensa, a veces
Escribiste esto sobre mí, quiero que lo leeas y que pienses si vale la pena perderlo todo por una estupidez.
Aún te quiero, aún tengo ganas de ir a la playa contigo, de reírnos hasta llorar de la risa, de dar vueltas y luego caernos, así riéndonos sin más.
Vacío, eso es lo que sientes cuando ves que ya nada es como antes.
Aquello que recordabas como una gran amiga ahora ya no sabes donde está, solo porque ha desaparecido de tu mapa.
En el camino de esta vida era ella la que siempre aparecía en el momento idónio, justo cuando la necesitabas, para reir, llorar, darle un abrazo o lo que fuera, pero estaba ahí, esperandote.
Núnca te echó nada en cara, solo lo increíble que eras, lo gran amiga que habias sido, que gracias a ti seguía en píe y que si no hubieras estado no sabe que habría sido de ella.
Pero un día, todo cambia, las cosas buenas se acaban y ella se va, y no, no quiero, porque eras mi mejor amiga ¿sabes? la que me iluminaba cuando todo estaba oscuro, la que me guiaba cuando no sabía hacia donde ir, la que me abrazaba cuando necesitaba a alguien, la que me daba la mano todas y cada una de las veces que caía y ahora, ¿qué pasa?. Si supieras las veces que te echo de menos.. todas las veces que me saltan las lagrimas y no tengo a quien ir.. es que, estás tan lejos pero a la vez tan cerca, que te echo de menos cada mañana porque se que no te voy a ver, que tu eres la unica que me conoces como tu propia palma de la mano, sabes todo sobre mi, y te considero la persona más lista del mundo porque para conocerme como lo haces tu tienes que ser la persona más inteligente porque soy muy difícil, que una vez dijiste que de mi solo me gusta que alcancen a ver donde sea un poquito y tu eres la unica persona que le he dejado mirar descaradamente y echarle una sonrisa, porque cualquiera no llega a ocupar el lugar que tu has conseguido y ahora, te echo de menos porque me da la impresión de que tu ya no estás. te quiero mucho y gracias.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario